marcha nòrdica

¿Quieres descubrir la marxa nórdica con nosotr@s? Cursos de iniciación, actividades en la naturaleza, rutas, curso de seguimiento y perfeccionamiento, alquiler y venta de bastones…

Tren superior e inferior activos.

La Marcha Nórdica consiste en andar con unos bastones especialmente diseñados, con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico de nuestro cuerpo. Esto se consigue gracias a la implicación de los brazos, las piernas y cadera, aumentando la eficacia del desplazamiento, aumentando la velocidad y realizando más kilómetros. O también fatigándose menos en una misma distancia recorrida, dado que el esfuerzo queda más repartido en distintos grupos musculares.

La Marcha Nórdica nos ayuda a tonificar la musculatura, sin cargar las articulaciones, con todos los beneficios que esto representa.

Para todas las edades y condición física.

La Marcha Nórdica nos presenta un amplio panorama de actividad física apta para tod@s, desde la  caminata terapéutica y el entrenamiento cardio-aeróbico hasta los ejercicios específicos para los atletas y la competición.

En definitiva, es una actividad física segura, natural, dinámica, eficiente y adaptable a todo el mundo, que implica a todo el cuerpo de forma simétrica y equilibrada.

Iniciación

Próximo curso de iniciación el viernes xx/xx/xxxx en Montornès del Vallès. Pincha en la fotografia para mas info.

Perfeccionamiento

Curso de perfeccionamiento para que logres llegar a ser independiente y recorrer caminos, solo o en grupo.Pincha en la fotografia para mas info.

Excursiones

Tresmilcamins te ofrece periódicamente excursiones diseñadas para que disfrutes de tus evoluciones con la marcha nórdica. Pincha en la fotografia para mas info.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: